Atecval en continua evolución

| 23 de septiembre de 2024

Atecval fue fundada en Febrero de 1990, y en estos casi 35 años ha pasado de la reparación de monitores en las máquinas de videojuegos y pinball, a incluso la colaboración con una empresa valenciana para la fabricación de un mueble a nivel técnico, debido a la experiencia acumulada en la reparación de los mismos. El encargo fue un reto, debían diseñar un cableado y distribución interna que a la vez que sencillo en su mantenimiento, fuese resistente y dimensionado para los más altos requerimientos de las modernas placas Jamma.

También durante un tiempo se han dedicado a la comercialización y reparación de placas de videojuegos, entre los productos en catálogo tuvieron las míticas Ghost & Goblins, Pang, Tetris, Cabal, Moon Walker… tantos éxitos que marcaron una época dorada en los salones recreativos de los 90…

Paralelamente las máquinas B y de apuestas deportivas con pantalla comenzaron a surgir y sus clientes necesitaban que Atecval les apoyara también en esas reparaciones, cosa que vienen desarrollando hasta la fecha.

«Periódicamente ampliamos nuestro catálogo de mantenimiento, disponemos de repuestos para la reparación de cualquier monitor del mercado actual, nuestra máxima es la rapidez y la mejor garantía, no solo se soluciona el problema, también se evita la reentrada, prácticamente ningún monitor pisa por segunda vez nuestro laboratorio, este es un mercado muy ágil y nuestro cliente necesita rentabilizar su parque, pero también a un precio contenido con la mejor calidad», destacan desde Atecval.

Reparan cualquier monitor de las marcas Merkur, Unidesa, Novomatic, Zitro, Infinity gaming, Comatel, R. Franco…

Modelos como Golden Nugget, MANHATTAN, Novoline, Link King, Mistic Link… Entre sus reparaciones estrella se encuentran en estos momentos la gama de pantallas de Novomatic y la Manhattan de Unidesa.

«Trabajamos a todos los niveles, tanto a fabricantes como a operadores finales», remarcan.

Sobre su fundador, Aland Bru, hay que decir que comenzó en el sector en 1985, primero como ayudante de laboratorio, luego pasando por distintas empresas como jefe de taller y es a finales de 1989 cuando decide dar el salto y fundar el proyecto. Su esencia es el continuo aprendizaje, la escucha de las necesidades del cliente y la mejora en busca de la excelencia en el servicio. Viaja periódicamente para localizar el repuesto y también para encargar su fabricación personalizada si este no existe en el mercado.

VER PERFIL DE ALAND BRU.

Recientemente han renovado su imagen, siguiendo su filosofía, claridad, sencillez y resultados.

Atecval os espera.

www.atecval.com
atecval@icloud.com
Avd. Gaspar Aguilar, 111
963 780 561

IPS banner